NEED FOR SPEED UNDERGROUND 2 PORTABLE FULL ESPAÑOL

loading...


El argumento de este juego de carreras está basada en el tuneo de los automóviles que se encuentran presentes en las carreras de autos callejeras.

Need For Speed: Underground 2, logra proporcionarles a sus seguidores una de las mejores cualidades que se les podría brindar, como es el poderle dar a su auto su propio toque especial o personificar sus vehículos, dejándole al jugador expandir su arte y poner su lado creativo a prueba. Otra d las grandes cualidades que les otorga el juego a sus usuarios, es que pueden conducir los autos de manera libre, llevándolo por cualquier parte del mapa que proporciona el juego, todo el desenlace ocurre en las calles de Bayview, la cual tiene atracciones que parecen haber sido inspiradas en las ciudades de Los Ángeles, San Francisco, Vancouver y Las Vegas, así como también Filadelfia.

En este videojuego de carreras, también se le permite al jugador contar con los autos de los SUV, los cuales también pueden ser modificados por los jugadores para darles un toque personalizado, tal y como sucede con el resto de vehículos que proporciona el juego.

El protagonista y quien te guía durante la partida del juego, es Rachel Teller. Por otro lado queda claro que para muchas personas este videojuego es uno de los mejores que se han podido desarrollar y lanzar al mercado.

Otra gran ventaja de este juego es que posee los mejores gráficos y que el jugador puede seleccionar uno de los tonos musicales que proporciona el juego.


Nombre: Need For Speed Underground 2
Idioma: Español
Servidor: Mega
Contraseña: YouTutosJeff


 Sistema operativo: Windows 98 en adelante
 Procesador: Pentium III, Athlon o similar
• RAM: 256 MB
 Tarjeta gráfica: GeForce2+, Radeon 7500+ o superior
Espacio libre en disco duro: 2 GB

FUNCIONARA EL JUEGO EN TU PC? CLICK AQUI


 

 ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ 
►INSTRUCCIONES ◄

Recomendados

Comparte esta entrada

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock