GlassWire Pro 1.1.7 FULL ESPAÑOL | 2016

loading...


GlassWire es una utilidad atractiva que hace un buen trabajo al monitorear tu actividad en la red, y su firewall integrado bloquea instantáneamente cualquier cosa que le parezca sospechosa.

Una de las características más importantes de GlassWire es su belleza. Para la mayoría de los usuarios, la seguridad en la red se traduce en una tarea tediosa y complicada, por lo que tener una herramienta con un buen diseño hace una diferencia importante. La gráfica muestra los procesos en tiempo real, con un zoom en la parte inferior de la pantalla que te permite revisar períodos más largos con una sola mirada.

En el momento en que observas que el tráfico incrementa inesperadamente, es posible conocer qué aplicación en el equipo lo causó y los servidores con los que internet se comunicaba.

La gráfica también facilita conocer el tráfico saliente, las cargas desplegadas en color amarillo, y el tráfico entrante, con las descargas desplegadas en rosa.

Firewall

Firewall de GlassWire revela toda su actividad en la red para que pueda ver fácilmente lo que está haciendo su sistema en el fondo. firewall de GlassWire muestra lo que los servidores actuales y pasados ​​el equipo se comunica con lo que se puede ver las posibles amenazas y bloquearlas si es necesario.

Monitoreo de Amenazas

GlassWire revela anfitriones que son conocidas amenazas de red, cambios en los archivos del sistema inesperados, cambios en las aplicaciones inusuales, ARP Spoofing, cambios de DNS, y le avisa al problema para que pueda tomar medidas. GlassWire también puede controlar de forma remota y ayudar a proteger los servidores u otros equipos lejos. Instalar GlassWire en el servidor o PC remoto y mirar hacia fuera en busca de amenazas o problemas inesperados. Si ve una actividad inesperada se puede bloquear con el firewall de GlassWire.

Monitor de red

Monitor de red de GlassWire visualiza su actividad en la red actual y pasado por tipo de tráfico, la aplicación, la ubicación geográfica, todo en un hermoso y fácil de entender gráfica. Ir atrás en el tiempo hasta 30 días y ver lo que su ordenador o servidor estaba haciendo en el pasado. Haga clic en el gráfico para ver detalles de lo que aplicación o evento de red causaron un aumento en la actividad de la red.

FICHA TECNICA

Nombre: GlassWire Pro
Version: 1.1.7
Tamaño: 20MB
Idioma: Español
Informacion: 32 y 64 BITS
Servidor: Mega
Contraseña: YouTutosJeff

TUTORIAL DE INSTALACION


Activacion con Parche

DESCARGA


 ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ 

Recomendados

Comparte esta entrada

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock