TeamViewer Premium v11.0.56083 FULL ESPAÑOL | 2016

loading...


TeamViewer Manager es una herramienta de base de datos opcional que almacena sus datos asociados en una base de datos que también se pueden compartir a través de la red con otros partidarios.

También incluye la tala sofisticada y funcionalidad de informes para sus conexiones. TeamViewer Manager sólo está incluido en las licencias Premium o superiores. Sin una licencia, esta descarga se limita a un total de cinco socios y puede ser utilizado para fines de prueba.

Nuevo en TeamViewer 11:

Mejora del rendimiento – hasta 15x más rápido
TeamViewer ha sido optimizado para utilizar menos ancho de banda y proporcionar representación de imágenes más eficiente, por lo que esperan una mejor calidad de imagen con un ancho de banda determinado. Otros beneficios incluyen la transferencia de archivos de hasta 15x más rápido, y las tasas de uso de datos hasta un 30% más bajos.

Barra de herramientas reacondicionado
No sólo es más rápido TeamViewer, ahora eres más rápido también. La interfaz sesión de control remoto se ha rediseñado basado en comentarios de los usuarios y las últimas investigaciones en el diseño de interfaz de usuario. Encuentra lo que buscas, donde se espera que, cuando lo necesite.

El acceso desatendido para dispositivos Android
TeamViewer es la solución que soporta el control remoto de los sistemas más Android que nadie. Ahora, es incluso posible controlar de forma remota los dispositivos Android desatendidas desde cualquier lugar, en cualquier momento. Android no sólo significa smartphones y tabletas tampoco. Hoy en día, muchos dispositivos como punto de venta (POS), cajeros automáticos, exhibiciones públicas, y máquinas expendedoras siquiera confían en Android.

Ofrezca a sus clientes un botón de SOS
Que sea muy fácil para sus clientes a obtener el apoyo. Crear un módulo personalizado TeamViewer QuickSupport que pone un icono con el nombre de su empresa, o una simple llamada a la acción, a la derecha en el escritorio del cliente. Con un solo clic, los clientes pueden solicitar ayuda de usted a través de su módulo personalizado QuickSupport que se actualiza automáticamente para reflejar sus últimas personalizaciones.

Recopilar comentarios de los clientes
Mejore su calidad de servicio mediante la recopilación de comentarios de los clientes a través de una encuesta de satisfacción automática al final de una sesión de soporte. Sus clientes pueden proporcionar calificaciones y comentarios para ayudar a mejorar sus servicios de apoyo.

Linux sin interfaz gráfica de usuario no es un problema
Conecte directamente a la consola de texto de Linux, incluso si no hay una interfaz gráfica de usuario (GUI). Administre fácilmente servidores Linux sin cabeza y sin preocupaciones sobre la configuración de reenvío de puertos, configurar SSH, o tener que conectar un monitor. Con TeamViewer, simplemente funciona.

Instale TeamViewer Host de forma remota
Convierta fácilmente un cliente de primera vez en el negocio de la repetición. Desde una sesión de apoyo espontáneo, puede hacer que el acceso desatendido posible a partir de ese momento mediante la instalación del módulo Host TeamViewer remota. Usted puede incluso instalar su propio módulo Host personalizado con su imagen de marca.

Control total de sus canales
Mantener una visión clara de cómo se utilizan sus canales y tienen canales disponibles cuando y donde más se necesitan. Mediante la creación de grupos de canales separados dentro de su licencia y la asignación de usuarios a ellos, garantizar que los equipos específicos siempre tienen acceso a los canales que necesitan.

Compartir en grupo Potente y flexible
Disfrute de un control total de todos los grupos en la lista de Computadoras y Contactos. Si se le ha concedido “acceso completo”, usted puede compartir grupos que se han compartido con usted y cambiar permisos. Mover los contactos compartidos en sus propios contactos y ver rápidamente quién es el dueño de un grupo compartido es así. Administración de contactos y dispositivos nunca ha sido tan fácil.

Ahorre tiempo con selección múltiple
Trabaje más eficientemente seleccionando varios contactos o dispositivos a la vez desde dentro de sus Computadoras y lista de contactos. Por ejemplo, asignar múltiples dispositivos a un grupo a la vez, o traer a otros participantes en una llamada de vídeo mediante la selección de todos ellos e invitándolos juntos.

Ejecute TeamViewer en su navegador
Utilice TeamViewer desde dentro de su navegador web para proporcionar soporte a distancia o para el acceso remoto. Esta es una alternativa conveniente si no tiene derechos administrativos para instalar TeamViewer, pero todavía tiene que conectarse a un dispositivo remoto para proporcionar apoyo o colaborar en un proyecto.

TeamViewer chat en su entorno web
Añadir, capacidades con todas las funciones de chat basado en navegador para herramientas web internos tales como CRM o soluciones de helpdesk mediante un widget de chat TeamViewer. Esta solución de chat incorporado proporciona aún más flexibilidad y comodidad al poner la funcionalidad de chat de TeamViewer directamente en su entorno de trabajo.

Chatea desde cualquier lugar
No te pierdas ni una conversación importante. Inicie sesión en su cuenta de TeamViewer desde cualquier lugar a través de un navegador web para utilizarlo como una plataforma de chat basado en web. Usted puede incluso chatear en el camino desde su dispositivo móvil. También, mostrar a la gente cómo se sienten con emojis :-). Por supuesto, no importa cómo o de dónde chatear, sus conversaciones permanecen extremo a extremo cifrado con TeamViewer.

Apoyo Chrome OS
TeamViewer sigue siendo el ejemplo brillante para soportar múltiples plataformas mediante la adición de un nuevo sistema operativo a la lista: Chrome OS de Google. Ahora se puede acceder a su oficina u ordenador personal utilizando el Chromebook o utilizarlo para ofrecer soporte remoto.

Hecho para Windows 10
TeamViewer 11 es una combinación perfecta para Windows 10, y lo hace más que sólo se ven bien. Con TeamViewer 11, usted puede tomar ventaja de las poderosas características de Windows, tales como la mejora de gestos táctiles en el panel táctil para entrada local y remoto.

Mejoras de clientes
El sello distintivo de una solución de primera clase es la atención al detalle. En la interfaz del cliente TeamViewer 11, esos detalles se revelan a través de un diseño increíblemente limpio, con numerosas mejoras de usabilidad enfocados en proporcionar una experiencia de usuario del estado de la técnica.

Los cambios de versión 11.0.56083

• La información privilegiada construye ahora son activos
• Notificación de la burbuja es ahora se puede hacer clic utilizando el tacto
• Ahora es posible seleccionar el ID de TeamViewer en la ventana principal con la combinación de teclas CTRL + A
• Ahora es posible actualizar un módulo QuickSupport con el código de sesión a un servidor por omisión
• En la barra de herramientas 'cerrar la sesión en el ordenador remoto está configurado por defecto en sistemas de servidor en lugar de reinicio
• Se ha corregido un error que provocaba que el diálogo de archivo estándar no se abrió cuando se trata de exportar e importar el archivo .reg para las opciones, excepto las sesiones grabadas, etc.
• Se ha corregido un error que hizo que el retraso del ratón cuando se conecta a TeamViewer que se desarrolló dentro de una sesión RDP
• Se ha corregido un error que hizo que la zona de entrada de texto en la superposición de chat recibido mensajes
• Solución de errores que causaron problemas a veces con los estados de los contactos en la lista de ordenadores y contactos
• Se ha corregido un error por el que la imagen de perfil no se muestra en los cuadros de diálogo de petición
• Se han solucionado algunos problemas de interfaz de usuario pequeña
• Se han solucionado otros problemas que causaron los accidentes
• Pequeñas mejoras y correcciones

FICHA TECNICA

Nombre: TeamViewer Premium  
Version: v11.0.56083
Tamaño: 20MB
Idioma: Español
Servidor: Mega
Contraseña: YouTutosJeff

TUTORIAL DE INSTALACION


DESCARGA


 ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ 

Recomendados

Comparte esta entrada

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock