WinUtilities Professional Edition v12.43 FULL ESPAÑOL | 2016

loading...


WinUtilities Pro es una galardonada colección de herramientas para optimizar y velocidad de su rendimiento del sistema.

Esta suite contiene utilidades para limpiar registro, archivos temporales de sus discos, borrar su solicitud y navegador de Internet la historia, la memoria caché y las cookies. También apoya a desfragmentar las unidades de disco y mejorar el rendimiento del equipo y la estabilidad. Built-in limpiador de inicio le permite controlar los programas de inicio que se cargan automáticamente con Windows, encontrar archivos duplicados, corregir los atajos y desinstalar el software innecesario. Otras características incluyen la eliminación segura de archivos, reciclaje trituración bin, el sistema de programación de las tareas de mantenimiento y recuperar archivos borrados.

Caracteristicas

Solución completa para Peak Performance PC: Un limpiador del registro o disco limpiador sencilla no puede darle cierto aumento de rendimiento. WinUtilities combina limpieza y desfragmentación, registro limpio y desfragmentación, disco de optimización del sistema, solución de acceso directo, barrido privacidad, limpiar archivos basura, la optimización del disco, y más, para garantizar su PC funciona como una nueva.

Rápido y potente de Windows Clean: Rápidamente localiza y elimina todos los archivos basura que puedan existir en la papelera de reciclaje, documentos recientes, archivos temporales, archivos de registro, Portapapeles, caché de DNS, informes de errores, volcados de memoria, Jump Lists.

Problemas Limpiar y Fix PC con un solo clic: Construido en 1-Clic función de mantenimiento le permite limpia archivos basura y entradas de registro innecesarias, escanear y solucionar problemas de la PC para mejorar el rendimiento del sistema de su PC mediante un simple clic.

Mejora el rendimiento del PC: Mejor rendimiento del PC para su trabajo o juego. Te da la sensación nueva computadora de nuevo.

Más simple y fácil de usar: No es necesario ser un profesional o saber mucho de ordenador. Todo lo que necesitas hacer es instalarlo y unos pocos clics te hará disfrutar de la nueva sensación de la PC de nuevo.

Probado por muchos usuarios: WinUtilities es el 5 mejores software descargado en Mantenimiento y Optimización categoría y cuenta con más de 10 millones de usuarios en todo el mundo.

Últimos cambios WinUtilities version 12.43
  1. * Mejora el archivo de módulo Undelete
  2. * Mejora el módulo File Shredder
  3. * Actualizaciones de bases de datos Proceso de seguridad
  4. * correcciones de errores menores

FICHA TECNICA

Nombre: WinUtilities Professional Edition
Version: v12.43
Tamaño: 6MB
Idioma: Español
Informacion: 32 y 64 BITS
Servidor: Mega
Contraseña: YouTutosJeff

REQUISITOS DEL SISTEMA

Requisitos del sistema: Windows XP, Vista, Win7, Win8/8.1, Win10 y versiones posteriores (tanto de 32 bits y 64 bits)

TUTORIAL DE INSTALACION


Activacion con Keygen

DESCARGA


 ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ 

Recomendados

Comparte esta entrada

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock