HITMAN CODENAME 47 PORTABLE FULL ESPAÑOL

loading...


El juego comienza con el Agente 47 despertando en una cama en un hospital psiquiátrico, donde va recibiendo instrucciones por un altavoz de una voz que se presume desquiciada. Cuando 47 llega al final debe matar a un guardia y tomar sus ropas para escapar. El hombre a través del altavoz ve esto en una cámara de vigilancia, se sienta, y se ríe, como ha planeado el escape de 47.

Seis meses después, 47 es un asesino profesional al servicio de la Agencia Internacional de Contratos (ICA), informado por su controladora Diana Burnwood. 47 es enviado alrededor del mundo en una serie de misiones para eliminar a cuatro criminales: Lee Hong, líder de la Tríada del Dragón Rojo en Hong Kong; Pablo Belisario Ochoa, un capo del narcotráfico colombiano; Franz Fuchs, un terrorista austríaco; y Arkadij Jegorov (también conocido como Boris), un conocido traficante y comprador de armas.

A lo largo de sus doce misiones, sin contar el escape inicial del asilo, 47 recoge las cartas escritas entre los diferentes líderes delincuentes, lo que sugiere que estas cuatro personas de alguna manera se conocen entre sí. Además, los cuatro objetivos una vez fueron parte de la Legión Extranjera Francesa más o menos al mismo tiempo y parecen contactarse entre sí con respecto a un ser humano experimental. Las cartas también mencionan a un amigo en común entre los hombres, el 'profesor' Ort-Meyer.


Nombre: Hitman Codename 47
Idioma: Español
Servidor: Mega
Contraseña: YouTutosJeff

REQUISITOS DEL SISTEMA

Windows 95/98/2000/XP
Pentium II a 300 MHz
64 MB RAM
400 MB de disco duro
CD-ROM X8
targeta grafica compatible con DirectX 64 Mb
tarjeta de sonido compatible con DirectX.

FUNCIONARA EL JUEGO EN TU PC? CLICK AQUI

TUTORIAL DE LA INSTALACION



DESCARGA


 ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ 
►INSTRUCCIONES ◄

Recomendados

Comparte esta entrada

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock